Consultores Verdeley

Somos una empresa dedicada al ejercicio del derecho, notaría pública, bienes raíces. administración de bienes inmuebles y avalúos.

Con más de 25 años de trayectoria, brindando servicios en todo el país. Consultores Verdeley S.A fue fundada el 16 de agosto de 1995 y es ampliamente conocida en el cono sur de la Península de Nicoya y el resto de la región.

“Procuramos en todo momento la satisfacción y bienestar del cliente”

Valores

  • Honestidad.
  • Respeto.
  • Integridad.

De manera paralela participamos activamente en la educación y mejoramiento del ambiente, procurando en todo momento brindar el mejor servicio a nuestros clientes y contribuir a una mejor calidad de vida de los habitantes del planeta Tierra.

Los servicios que presta la empresa lo hacen directamente a través de su gerente la Licda. Elizabeth Mora Arguedas, y también a través de profesionales de prestigio y amplia trayectoria que son contratados.

Nuestra gerente es graduada de la Universidad de Costa Rica, con Licenciatura en Derecho en el año 1986 y posteriormente en el año 1992 hizo posgrado en Derecho Agrario y Ambiental en el Sistema de Estudios de Posgrado de la Universidad de Costa Rica.

Se ha desempeñado como profesora de Derecho Agroambiental en la Escuela de Economía Agrícola de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Costa Rica.

Actualmente dentro de sus actividades:

  • Brinda servicios de notariado externo bancario.
  • Es gerente y administradora de las empresas dedicadas a conservación de tierras y manejo sostenible de bienes inmuebles.
  • Es miembro activa de organizaciones dedicadas a la Protección y Conservación de Tierras como la Asociación Ecológica de Paquera Lepanto, Cóbano ASEPALECO y Asociación Corredor Biológico Peninsular, entre otras organizaciones.
  • Asesora a inversionistas o personas de otras naciones que desean adquirir bienes en Costa Rica y contamos con el servicio de bienes raíces, procurando claridad y transparencia en cada inversión.


Gerente

Licda. Elizabeth Mora Arguedas

Broker real estate

Günter Scheidbach