Servicios

Con más de 25 años de trayectoria, brindando servicios en todo el país.
Consultores Verdeley S.A fue fundada el 16 de agosto de 1995 y es ampliamente conocida en el cono sur de la Península de Nicoya y el resto de la región.

Administración de bienes

Mantenimiento físico de sus propiedades, nos encargamos de sus requerimientos, también atendemos los aspectos administrativos, como pago de impuestos de bienes inmuebles o demás requerimientos legales. Además, le mantenemos informados de las nuevas disposiciones legales en el país con respecto a tenencia de bienes o permanencia legal en el país.

Bienes raíces

Le brindamos la asesoría y acompañamiento en todo el proceso de compra y venta de bienes inmuebles y muebles. Le asistimos en idioma español, inglés y alemán para que se sienta seguro con la información que recibe.

Ver propiedades

Avalúos

El primer paso cuando desea vender o comprar un inmueble es conocer el valor de mercado de ese bien. Contamos con la participación profesional de especialistas en avalúos que darán información valiosa para su inversión o venta.

Servicios legales

Contamos con la colaboración de abogados en todas las ramas del derecho, profesionales de reconocida trayectoria y nuestra gerente siempre estará atenta a sus necesidades.